WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola, Necesitas Ayuda?

Conoce las Ciudades de Marruecos

merzouga corazon de marruecos

 

Merzouga

Merzouga te da la bienvenida al este de Marruecos. Un entorno majestuoso que encanta y hechiza. Este fue también el punto de inicio y finalización de las caravanas que alguna vez llevaron comida a Tombuctú.

Merzouga, un pequeño pueblo perdido en la arena, es una de las puertas de entrada al Sahara. Aquí está la tierra del Erg Chebbi, un mundo de dunas, palmerales, senderos y caminatas. Explore el desierto y estos tramos de arena bañados por el sol y el silencio. Mientras caminas entre estas inmensas y áridas formas.

Las aves zancudas se paran en sus aguas mientras las palomas y las lavanderas se elevan por encima y las cigüeñas flotan. ¡Uno de los ecosistemas más ricos de Marruecos prospera aquí mismo, en medio del desierto!

El este de Marruecos está lleno de curiosidades, así que ríndete a sus montañas y desiertos y descubre otro país.

Fez

La ciudad de Fez

La ciudad de fez es una de la ciudades mas antigua de Marruecos que más historia y cultura rebosa. Su centro histórico no deja indiferente a nadie: desde su medina, tan vieja, hasta los alfareros, lleno de vida, y artesanía. La cultura también es un punto fuerte en esta ciudad, como queda patente en su medina

Chefchaouen

El atractivo especial de Chefchaouen va más allá de su ubicación privilegiada junto a la montaña. Los viajeros están fascinados por la impresión surrealista que deja. Las fachadas de sus casas están pintadas de azul y blanco, de modo que toda la ciudad parece estar empapada de azul.

Y, sin embargo, Chefchaouen es mucho más que una cara bonita. La ciudad está llena de atracciones, gracias a su rico patrimonio. Su medina es pequeña, pero auténtica: pasee por sus callejones para mezclarse con los lugareños y disfrutar de los olores de la vida cotidiana. También está la kasbah justo en el medio del distrito histórico, cuyos exuberantes jardines son un refugio fresco en el corazón de la ciudad. El museo de la ciudad también merece una parada: echa un vistazo a su colección de armas antiguas, fotos de la ciudad y textiles.

Su entorno ideal significa que Chefchaouen es también un paraíso para los excursionistas. Las montañas de los alrededores están llenas de tentadores senderos para caminar. Elija cualquiera de ellos y descubra un lado completamente diferente y remoto de Marruecos con nosotros: las montañas Rif.

conoce la ciudad de essaouira

Essaouira

Situado en el sur-este Marruecos, Essaouira es uno de los destinos más exclusivos de Marruecos, lleno de playas de fina y blanca arena, donde tomar el sol y descansar. También puedes optar por una vacaciones de acción, a través de las muchas actividades acuáticas que ofrecen sus costas: windsurf, motos de agua, Quads, montar a los caballos. Sus hermosas playas y las muchas actividades que essaouira ofrece, convierte este lugar en un destino de lujo de parada obligatoria.

conoce rabat

Rabat la capital del país

Capital del país y como una de las más grandes en marruecos, Rabat es una ciudad increíble para explorar. Recorrer el challah, y la medina antigua, y la torre Hassan uno de los símbolos más importantes de la capital marroqui.

También podremos volver atrás en la historia visitando oudayas, la parte mas antigua de la ciudad. Y no podemos tampoco dejar de visitar la elmauseleo de Mohammed V.

Marrakech

Desde Marrakech, y su rica historia, a la gran medina, una de las medinas más grandes y complejas del mundo, repleta de palacios coloniales y lugares increíbles que descubrir como Jama el afna, la declarada de la patrimonia de la humanidad. Una experiencias de la mano de auténticos profesionales.

14 días desde tánger

Tánger y Tetuán

Las ciudades de Tánger y Tetuán dan la bienvenida a los viajeros al extremo norte de Marruecos. En estas costas donde se encuentran las aguas del Mediterráneo y el Atlántico, encontrarás ciudades auténticas moldeadas por influencias variadas.

Camina por Tánger, la Ciudad Blanca. Pasea por las calles bordeadas de casas encaladas y, como Matisse y Delacroix antes que tú, déjate transportar por el ambiente soñador de la ciudad. Piérdete en los callejones del Gran Zoco o párate al pie de los altos muros de la kasbah para admirar el fuerte que domina la medina. A pocos pasos se encuentra el Palacio del Sultán, que hoy está dedicado a las artes marroquíes. Tánger también está teñido de influencias españolas, como un estadio en la Plaza de Torros y el famoso Teatro Cervantes construido en 1913.

Un sentimiento similar también impregna Tetuán. Es conocida como la “Hija de Granada”, una hermosa ciudad con arquitectura española-morisca. Su medina está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad costera de Tamuda Bay y sus 9 millas de playas de arena fina esperan a la vuelta de la carretera desde Tetuán. Es el hogar de prestigiosas instituciones que le han otorgado a la región una reputación elegante. Los visitantes tienen la garantía de relajarse y probar la buena vida con las aguas azules del Mediterráneo como telón de fondo.

Tánger y Tetuán están mimados por sus magníficos frentes marinos mediterráneos y por las muchas culturas que se cruzan en esta encrucijada física y metafórica.

Casablanca

Desde las principales carreteras bordeadas de palmeras y altos edificios de oficinas hasta el Océano Atlántico y su vista del mundo, Casablanca es la potencia económica de Marruecos. Esta vibrante ciudad siempre está en qui vive.

Las construcciones modernas se mezclan con barrios encantadores que reflejan la herencia árabe-islámica y las huellas del período colonial de la ciudad. Tómese el tiempo para explorar sus sutilezas con nosotros. Camina por la medina, una de las más recientes en Marruecos. Pasee por el centro para admirar los edificios Art Deco y visite la mezquita Hassan II, el café de rik.

ifrane ciudad suiza marroqui

Ifrane, Suiza Marruecos

Naturaleza en Ifrane

Encaramado a más de 5,413 pies, Ifrane muestra las alturas de Marruecos, mostrando las montañas del Atlas Midel y sus picos gloriosos. A menudo sorprende a los visitantes con la calidad y cantidad de experiencias marroquíes que se ofrecen. Disfruta de los lagos tranquilos y las cascadas furiosas que vacían sus aguas frías en los valles, que están rodeados por el bosque de cedros más grande del mundo. Estos árboles forman siluetas solemnes contra las laderas de las montañas del Medio Atlas que cubren con un manto verde.

El aire puro en Ifrane depende de un delicado equilibrio. Para preservarlo, la ciudad está encerrada en un parque natural. Te encantará serpentear a través de estas magníficas configuraciones. Las numerosas rutas de senderismo se encuentran entre las más bellas del país. Una rica variedad de vida salvaje te acompañará en tus caminatas. Alrededor de la curva de un sendero, un macaco puede entretenerte con sus travesuras, mientras un venado Atlas orgulloso y temeroso te observa desde una distancia más segura.

Ifrane también está lleno de historia. La ciudad en sí es un espectáculo que puedes recorrer en un pequeño tren. Sube a bordo y muévete por algunas de las calles más limpias del mundo para descubrir la artesanía tradicional de la región: tejedores de alfombras en sus telares, cesteros que tejen ratán y tiendas de cerámica que exhiben recuerdos de terracota.

Ifrane, una Suiza en miniatura, ofrece todo esto, además de presumir de un hotel de lujo justo en el medio de Marruecos. ¡Definitivamente aclarará tu cabeza!