WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola, Necesitas Ayuda?
3 Días - desde Marrakech, Desierto y vuelta por Fez

Día 1: Marrakech – Ait Ben Haddou – Ouarzazate – Gargantas del Dades.

Nos encontraremos en aeropuerto o su Riad o donde alojados en Marrakech y conducir a Ouarzazate a través del espectacular paso de Tizi-N-Tichka (2260m), sobre las montañas del Alto Atlas, apreciando la belleza del paisaje en el camino sinuoso a través de los pueblos bereberes.Llegará a la famosa Kasbah de Ait Benhaddou, la más grande Kasbah en Marruecos, un sitio histórico matrimonial UNESCO. Tendremos el almuerzo en el Kasbah y seguir Gargantas del Dades a través de Ouarzazate, “el Hollywood de África” y el cruce de la ruta de las mil kasbahs, con sus castillos de arena fascinantes y Kalaat Mgouna, la ciudad de las rosas “conocida por su festival anual durante el rosa cosecha en mayo y, a continuación, a valle de dades, alojamiento en el hotel.

Día 2: Gargantas del Dades – Garganta del Todra – Merzouga.

Después del desayuno en el hotel, Dejamos el valle de Dades hacia Tinghir y las gargantas del Todra, disfrutando de las vistas panorámicas de las antiguas aldeas bereberes de barro con vistas al valle. A la llegada a la Garganta vamos a pasar por debajo de los 300 metros de alto acantilado rojo, donde muchos escaladores vienen a disfrutar de su deporte preferido. Continuamos nuestro viaje a Erfoud y Rissani donde almorzaremos. Después, nos vamos para el pueblo de Merzouga, donde será recibido con un vaso de té de menta antes de cambiaremos el coche por el dromedarios . Alojamiento en la jaima tradicional de bereberes.

Día 3: Merzouga – Midelt – Azrou bosque – Ifrane – Fez.

Vamos a despertar temprano en la mañana, para ir en nuestro Paseos En Camello para ver lo que puede ser el mejor amanecer de su vida. Posteriormente, se le Camello pacíficamente viaje de regreso a su hotel para el desayuno. En la ruta no se podía dejar de apreciar la belleza única de las espectaculares dunas de Erg Chebbi cambiantes con la luz a medida que avanza el día, antes de continuar a través de Errachidia Fes a lo largo de las magníficas gargantas del Ziz talladas en la roca volcánica, y por el paso de Tizi Ntalghamt a Midelt, y luego continuar nuestro viaje hacia Azrou, un pueblo bereber en las montañas medio Atlas , antes de que nos detenemos a ver los monos bárbaras en el famoso bosque de cedros. En el camino a Ifrane “el pueblo francés” nos detenemos para una imagen o una copa luego en coche a su hotel en Fes, y fin de nuestro servicio.

 

La ruta incluye:
  • Vehículo todoterreno 4×4 o mini van con aire acondicionado.
  • Conductor/Guía acompañante durante toda la ruta que habla español
  • Combustible
  • Hoteles media pensión (desayuno y cena)
  • Dromedario (uno por persona)
  • 1 noche en haima con cena y desayuno
No incluye:
  • Vuelos
  • Comidas del mediodía
  • Bebidas
  • Entradas
Pongase en Contacto