...
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola, Necesitas Ayuda?
7 Días - Desde Tánger, Merzouga vuelta por Marrakech

corazon de marruecos

Día 1 – Llegar a Tánger y vamos a chefchaouen

Nos encontramos en el aeropuerto y nos vamos a  hacia la pequeña ciudad azul fortaleza llamada xauen Sus edificios y casas están pintadas de azul y blanco y es una de las ciudades más bonitas de las montañas del Rif. Tendrá tiempo libre para explorar por su cuenta Chefchaouen. Pasamos esta noche en Riad local en la Medina.

Día 3 – Chefchaouen – Fez

Después de desayuno, salimos hacia Fez desde la ciudad azul, tenemos 3 horas y media del camino llegamos a Fez empezamos a ver Fez más antigua de las ciudades imperiales. Es la primera capital política, religiosa y cultural. Empezaremos la visita por las Puertas Doradas del Palacio Real. Luego, visitaremos la muralla que encierra una impactante y antigua medina, que la recorreremos caminando en la que sentirás belleza espiritual. Allí descubriremos mezquitas y madrasas, caravanserai y lugares religiosos hasta desembocar en el pueblo de los curtidores. Noche en un Riad con encanto.

Día 4 – Fez – desierto

Después del desayuno, vamos a conducir desde Fes a Ifrane, que es precioso ciudad de montaña, llamado a menudo como la Suiza de Marruecos porque las techos son como de la Suiza .Continuamos nuestro viaje a Azrou – pueblo bereber en el mayor bosque de cedro en Marruecos. Luego cruzamos la ciudad de Midelt famoso por sus minerales y manzanas . Vamos a viajar a lo largo del valle del Ziz, luego se visita Erfoud y sus productos fósiles. Y luego seguimos nuestra aventura hacia desierto , donde cambiaremos el coche por el dromedarios, pasamos una noche inolvidable en el corazón del desierto.

Día 5 – Desierto – Valle de Dades

Este día nos despertaremos temprano para contemplar el radiante amanecer en el desierto. Luego tomar una ducha y desayunar. Luego saldremos hacia Rissani, para visitar su mercado donde van todos los nómades del desierto para proveerse. A continuación, saldremos para Erfoud donde visitaremos la fábrica de mármol fosilizado. Después seguiremos el viaje hacia los palmerales de Touroug y Tinjdad. Así arribaremosa a las impactantes Gargantas del Toudra. El cauce del Río Toudra ha formado paredes verticales de inmenso tamaño y preciosas vistas, este lugar es oro en polvo para los escaladores. Allí almorzaremos ya caminaremos apreciar la calma de las Gargantas. Por la tarde, tomremos camino hacia el Valle del Dades. Cenaremos y pasaremos la noche en el Valle del Dades.

Día 6 – Valle del Dades – Marrakech

Tras el desayuno pasaremos por el Valle de Rosas y Sakoura. Luego visitaremos la famosa Kasbah fortificada de Ait Ben Haddou, a las orillas del río Ounila. Allí se han grabado múltiples películas como Babel, Gladiador, Aladino, por ejemplo. Después aprovecharemos para almuerzar y cruzaremos el Alto Atlas hasta llegar a Marrakech. Noche en Riad en la medina.

Día 7 – Ver Marrakech

Despues del desayuno empezar nuestra aventurero viaje. Disfrutaremos de una visita guiada por el patrimonio histórico y cultural de Marrakech, visitando la Plaza Jemaa El-Fna, la antigua Medina, la mezquita Koutoubia, el mercado de las especias, el zoco y sus míticas calles. Por la noche la antigua plaza se llena de magia, aromas, folklore y cultura, un verdadero disfrute. Nos alojaremos en un riad.

Día 8 – traslado aeropuerto de Marrakech

Desayunaremos y luego tendremos el día libre hasta la hora de traslado hacia el aeropuerto. Finalizaremos nuestros servicios deseándoles que hayan sido de su agrado.

 

La ruta incluye:
  • Vehículo todoterreno 4×4 o mini van(privado) con aire acondicionado.
  • Conductor/Guía acompañante durante toda la ruta que habla español
  • Combustible
  • Guias locale en marrakech
  • Hoteles (desayuno)
  • Cena en el Desierto y Ouarzazate
  • Dromedario (uno por persona)
  • 1 noche en haima con cena y desayuno
No incluye:
  • Vuelos
  • Comidas del mediodía
  • Bebidas
  • Entradas
  • Propinas y lo que no está en el programa.
Pongase en Contacto

    Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
    Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.