WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola, Necesitas Ayuda?
Actividades por Marruecos

camel trekking merzouga

Te gustaría un paseo en camellos por el desierto del Sahara? O montar un Quad a toda potencia por las Dunas de Merzouga? En Corazón de Marruecos, tenemos preparadas actividades recreativas de media jornada o día completo, para que puedas aprovechar al máximo tus vacaciones en Marruecos.

Paseo en camellos

El paseo en camellos o dromedarios es una de las experiencias que no te podes perder estando en Marruecos. En las arenas del Desierto del Sahara, podrás disfrutar el sinuoso andar de los dromedarios y tener un contacto mas íntimo con las dunas y los oasis.

Si el desierto no es lo tuyo, pero aún así quieres vivir la experiencia inolvidable de montar un dromedario, puedes hacerlo! No te pierdas el paseo en dromedarios por la ciudad de Marrakech.

Visitas guiadas

Esta jornada será realmente enriquecedora. Podrás conocer a fondo las ciudades de Marrakech o Fes con guías locales que te mostrarán el encanto de estos lugares, su cultura, sus mezquitas, sus edificios y su historia. Vale la pena sumergirse en esta experiencia.

Cuatriciclos (quads)

Si tienes la oportunidad de disfrutar unos días en el gran desierto, tienes que recorrerlo en los vehículos todo terreno, que te harán sentir la adrenalina que esperas. Además podrás descubrir las magníficas dunas desde otras vistas y disfrutarás de la libertad que brindan esos paisajes.

Pongase en Contacto