...
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola, Necesitas Ayuda?
5 Días - Desde Fez a Marrakech via Sahara

La Medina de fez

Día 1 – Llegada y ver Fez con guia local

Nos encontramos en el aeropuerto o Hotel y comenzará a explorar fez la ciudad más antigua de Marruecos, caminando en sus callejuelas. Visitamos la puerta del Palacio Real, el cuartel judío y el primer Mellah jamás construido en Marruecos, construido durante el siglo XVI. Nos aseguraremos de que visites todos los sitios con interés cultural e histórico, incluida la famosa Universidad Al Qaraouine, la más antigua, las curtidurías, el museo Attarine y el mausoleo Mulay Idriss. Visitará la cooperativa de azulejos y luego experimentará una maravillosa vista panorámica de toda la Medina de Fez alojamiento en Riad .

Día 2 – Fes – Medelt – Valle de Ziz – Desierto de Merzouga.

Después de desayuno en Riad salimos hacía Merzouga pasando por Ifrane, la Suiza Marroqui. Pasaremos por el bosque del cedros donde ingresaremos para disfrutar la vista de los monitos escalando los cerros. Luego continuaremos por el Medio Atlas hasta el Valle de Ziz. Después iremos hasta la ciudad de Erfoud, famosa por ser la capital de los fósiles. Por la tarde, tomaremos los dromedarios para pasar una noche espléndida en medio de las dunas en donde dormiremos en una jaima nómada con música Bereber y cielo estrellado.

Día 3 – Merzouga – Rissani – Las Gargantas del Todra – Valle de Dades.

Este día, levantar temprano para ver amanecer desde una gran duna, luego ducharnos y desayunar en el campamento. Seguido tomaremos la ruta hacia el Valle de Dades pasando por la ciudad de Rissani donde pararemos un poco para visitar su mercado tradicional, considerado el más grande en el Sur de Marruecos. Luego seguiremos hacia Las Gargantas de Toudra para llegar al Valle de Dades. Tendremos alojamiento en un Riad con encanto.

Día 4 – Valle de Dades – Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Marrakech.

Tras el desayuno, pasaremos por el Valle de Rosas y Sakoura. Luego visitaremos la famosa Kasbah fortificada de Ait Ben Haddou, a las orillas del río Ounila. Allí se han grabado múltiples películas como Babel, Gladiador, Aladino, por ejemplo. Después aprovecharemos para almuerzo y cruzaremos el Alto Atlas hasta llegar a Marrakech. Dormir en Riad en la Medina.

Día 5 – La Visita Guiada y traslado aeropuerto

Después del desayuno pasamos excursión para visitar Marrakech. Las historias cuentan que la ciudad estaba habitada por una tribu en el otro lado del Atlas, con grandes cantidades de dátiles, y los huesos, nacidos de una palma llamada “la ciudad roja” debido al color de sus paredes y llena de jardines, regada por pozos subterráneos (khettaras), que fueron construidos por los almorabitin y nómadas saharianos en el siglo XI Vamos a visitar el Palacio de la Bahía y la Koutoubia y pasamos por zocos en la Medina. Por la tarde traslado aeropuerto.

La ruta incluye:
  • Vehículo todoterreno 4×4 o mini van con aire acondicionado.
  • Conductor/Guía acompañante durante toda la ruta que habla español
  • Combustible
  • Hoteles/Riads
  • Dromedario (uno por persona)
  • 1 noche en haima con cena y desayuno
No incluye:
  • Vuelos
  • Comidas del mediodía
  • Bebidas
  • Cenas de Fez y Marrakech
  • Entradas
Pongase en Contacto

    I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

    Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
    Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.