WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola, Necesitas Ayuda?

Preguntas Frecuentes Sobre Marruecos

FAQ

Aquí te ayudamos respondiendo algunas preguntas que te pueden dar tips a la hora de planificar tu viaje. Consúltanos ante cualquier duda.

Dónde se encuentra Marruecos?

Es un país del Norte de África, al oeste del continente el cual presenta una enorme zona costera conformada por el Océano Atlántico.

¿Qué idiomas se hablan?

En todo el país se habla árabe y bereber, como lengua oficial. A su vez, en el norte la población maneja el español y al sur el francés.

¿Cómo es el clima?

Marruecos es un país que tiene las cuatro estaciones. En primavera y verano, es recomendabla visitar las ciudades costeras en donde también se puede realizar surf. En otoño e invierno, es muy bonito el norte y centro de Marruecos, donde podrás encontrarte con hermosas nevadas que tiñen el Alto Atlas de blanco. Este país tiene encantos durante todo el año. En información útil, te mostramos las temperaturas en tiempo actual y extendido.

¿Cuál es la moneda Marroquí?

La moneda de este país es el Dírham Marroquí (MAD). Es muy fácil el cambio de tu moneda a esta al dírham en cualquier banco o casa de cambio del país, o hasta en el aeropuerto. Nuestros choferes te acompañarán a que puedas realizar tu operación normalmente. En información útil, te facilitamos hacer la conversión a tu moneda.

Marruecos, ¿Es un país seguro?

Sí, Marruecos es un país muy seguro en el cual podrás observar controles en todas las rutas. Las ciudades también cuentan con gran seguridad, lo que hará que te sientas protegido en todo momento.

¿Qué países no necesitan visa?

Aquí te dejamos un listado de los países que no necesitan visa: Argelia, Alemania, Arabia Saudita, Argentina , Andorra, Australia, Austria, Bahréin, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Chipre, República Democrática de Congo, Corea del Sur, Costa de Marfil, Croacia, Dinamarca, España, Estonia, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, Filipinas, Finlandia, Francia, Reino Unido, Grecia, Guinea (Conakry), Hungría, Hong-Kong, Indonesia, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Kuwait, Libia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malí, Malta, Mónaco, México, Níger, Noruega, Nueva Zelanda, Omán, Países Bajos, Perú, Filipinas, Puerto Rico, Polonia, Portugal, Qatar, Republica Checa, Rumania, Senegal, Singapur , Suecia, Suiza, Túnez, Turquía, Venezuela.

Debes tener tu pasaporte vigente para poder ingresar al país.

¿Salud?

Para ingresar a Marruecos no se necesita ninguna vacunación obligatoria.

¿Se recomienda visitar Marruecos en Ramadán?

Claro que sí. Viajar a Marruecos en estas fechas, es suregirse en un viaje completamente distinto, ya que el país se adapta a la festividad musulmana. En estos casos, es posible encontrar lugares cerrados o menos actividad comercial, dado que la gente aprovecha esta oportunidad para practicar más su religión o descansar, pero también podrás presenciar eventos y festejos propios de la cultura que no verás en otro momento del año. Es por esto, que visitar Marruecos en esa temporada te dará una visión más completa del país, en el cual es probable que te sientas mucho más fascinado y culturizado de lo que significa el acontecimiento del Ramadán.