WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola, Necesitas Ayuda?
9 Días - Desde Casablanca al Desierto de Merzouga

ruta desde casablanca al desierto merzouga

Día 1: Casablanca – Rabat

Llegada a la ciudad de Casablanca seguida de un breve recorrido por esta capital comercial y el puerto más grande de Marruecos.luego continuamos a Rabat, la capital de Marruecos, allí podemos visitar la medina (ciudad antigua), con sus edificios de piedra y encalados que tiene grandes puertas, madera oscura con clavos, la Torre Hassan, cuya intrincada obra de piedra domina el horizonte, el Mausoleo de Mohammed V que alberga la tumba de ónix del difunto rey y los terraplenes de Michouar que rodean el Palacio Real. Después de la visita de Rabat nos trasladaremos a su hotel para pasar la noche.

Día 2: Rabat – Meknes – Volubilis – Fez

Salida por la mañana hacia Meknes, hacemos una parada en las ruinas romanas de Volubilis, el mejor sitio arqueológico de Marruecos con mosaicos, luego visitaremos la Medina o la antigua ciudad de Meknes y Bab el Mansour, la puerta monumental y la entrada principal a este Ciudad del siglo XVII Al lado de Fez, alojamiento en Riyadh.

Día 3: Fes la visita guiada

Todo el día de la visita a Fez, la más antigua de las ciudades imperiales, fundada en 790 d. C. Visite la medina medieval y la mezquita de Karaouiyne, cuya nave central está adornada con flores y elaborada escritura cúfica tallada en yeso. No se pierda las universidades islámicas, incluyendo Abou Anania y Attarine, que disfruta de la decoración exterior e interior del resplandor y la artesanía. También vea la fuente Nejjarine de azulejos de colores. Finalmente, explore los mercados de Fez, el más fascinante de todos los Marruecos, alojamiento en Riyadh.

Día 4: Fez – Midelt – Errachidia – Merzouga.

Después del desayuno, salida hacia el desierto, pago de una visita matutina a Midelt, que incluye vistas espectaculares de las montañas del Alto Atlas, y Errachidia, un moderno centro urbano, antes de conducir directamente a Merzouga para vivir la vida de un beduino por la noche en un carpa en las dunas con el cielo nocturno y miles de estrellas. Es increíble ver el amanecer a la mañana siguiente.

Día 5: Merzouga – Gargantas de Todra – Boumalne Dades – Ouarzazate.

Nos despertaremos antes del amanecer para experimentar la magia de un amanecer en el desierto sobre las dunas de Merzouga. Las primeras horas de la mañana en Erfoud incluyen la parte superior de la colina oriental de Bordj Fort. Al llegar a Tinghir, visite Todra Gorge, con espectaculares paredes rosadas. En el camino a Ouarzazate, pasando por el creciente pueblo de rosas de Kelaat M’Gouna, que domina el valle de Dades (El Valle de las Mil Kasbahs). Llegada a la noche en su hotel en Ouarzazate.

Día 6: Ouarzazate – Marrakech

Las vistas de la mañana en Ouarzazate incluyen una visita a la Kasbah de Taourirte, y la Escuela de Artesanías, con sus esculturas de piedra, cerámica, alfombras y joyas de plata en la pantalla. Continúe hacia Marrakech y su hotel, deteniéndose en la carretera de Ait Benhaddou, una pintoresca Kasbah (fortaleza fortificada), que aparece como un castillo de arena en medio de un campo de almendros en un riad local.

Día 7: Marrakech, la visita guiada.

Todo el día está dedicado a hacer turismo en una fascinante y hermosa Marrakech, una ciudad que combina las tradiciones bereberes con el renacimiento árabe y las influencias occidentales. Veremos las tumbas de los Saadian Kings, el Museo Dar Si Said, ubicado en un palacio del siglo XIX, los Jardines Agdal y Menara, y la Mezquita Koutoubia del siglo XII, que se eleva sobre la ciudad. También explore la Bahía y Bedii Palacios, y los cuartos de bronceadores y tintoreros. Antes de pasar la noche en el hotel completaremos nuestra visita con una parada en la plaza Jamaa El Fna, hogar de vendedores de especias, narradores de cuentos, encantadores de serpientes, tragafuegos, acróbatas, músicos y mucho más.

Día 8: Marrakech – Essaouira – Marrakech

Después del desayuno, salida hacia Essaouira. La entrada principal al puerto de esta espléndida ciudad fue construida en 1184 y se llama la Puerta de la Marina y es verdaderamente una maravilla arquitectónica. Siéntese, relájese y las colinas que dominan el horizonte oriental lo atrapan, antes de regresar a su Riad en Marrakech.

Día 9: Marrakech – Casablanca

Viaje de regreso a Casablanca para conectarse con sus vuelos con los mejores recuerdos y recuerdos de Marruecos para el próximo.

 

La ruta incluye:
  • Vehículo todoterreno 4×4 o mini van con aire acondicionado.
  • Conductor/Guía acompañante durante toda la ruta que habla español
  • Combustible
  • Hoteles media pensión (desayuno y cena)
  • Dromedario (uno por persona)
  • 1 noche en haima con cena y desayuno
No incluye:
  • Vuelos
  • Comidas del mediodía
  • Bebidas
  • Entradas
  • Propinas y lo que no está en el programa.
Pongase en Contacto