WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola, Necesitas Ayuda?

Tours y Actividades para Grupos

Viajes Diseñados para Grupos.

Ahorra tu dinero viajando en grupo, conoce gente y vive una aventura diferente.

viajes en grupos

Acerca de Marruecos Tierra musulmana tan llena de misticismos que parece desplazarse como una alfombra mágica entre el mito y la realidad. Marruecos está a un salto de Europa y puede resultar un lugar acogedor, bullicioso y estimulante. Lugar de barrios antiguos, mezquitas, amplias avenidas flanqueadas por frutales y mercados al aire libre donde se pueden encontrar innumerables alfombras, artículos de madera y joyas. Tierra de mágicos desiertos y fértiles oasis, de playas paradisíacas de arenas blancas y aguas transparentes, bosques de coníferas de gran belleza, parques naturales con una fauna de gran riqueza y grandes cadenas montañosas con impresionantes cumbres en las que la nieve permanece durante casi todo el año.

3 Dias desde Fez a Marrakech via el Desierto

Salida a Merzouga pasando por Ifrane, la Suiza de Marruecos. Pasaremos por el bosque del cedros donde ingresaremos para disfrutar la vista de los monitos escalando los cerros. Luego continuaremos por el Medio Atlas hasta el Valle de Ziz . Después iremos hasta la ciudad de Erfoud, famosa por ser la capital de los fósiles. En la tarde, tomaremos los dromedarios para pasar una noche espléndida en medio de las dunas en donde dormiremos en una jaima nómada.

14 días desde tánger
14 Días - Desde Tanger - Marruecos al Completo

Escoja su llegada a Tánger, y parte de la mañana libre para explorar la ciudad. Conocido como “la puerta de África”, una de las más vibrantes y misteriosos ineresantes ciudades de Marruecos. (Visita al Café Hafa). Nos dirigimos a Asilah, realizando antes de una visita a las Cuevas de Hércules. Según la leyenda, aquí es donde la figura mítica de Hércules descansó después de hacer sus tareas . La entrada a la cueva se orienta hacia el Atlántico y se inundan durante las mareas altas.Los puntos de vista dentro de las ofertas son una experiencia. Llegada a Asilah, pequeña ciudad costera, sin duda uno de los más bellos del norte de Marruecos, con su pequeña medina limpia caracteriza por casas azules y mirada decorado con dibujos de colores. Alojamiento de hotel.

rutas desde fez al desierto de merzouga
8 Días - Desde Fez al Desierto

Después del desayuno en su riad, comenzará a explorar la ciudad más antigua de Marruecos, caminando en sus callejuelas y calles pequeñas. Nuestra visita comienza visitando la puerta del Palacio Real, el cuartel judío, el primer Mellah jamás construido en Marruecos, construido durante el siglo XVI. Nos aseguraremos de que visites todos los sitios con interés cultural e histórico, incluida la famosa Universidad Al Qaraouine, la más antigua de la región, las curtidurías, el museo Attarine y el mausoleo Mulay Idriss. Después del almuerzo, visitará la cooperativa de azulejos y luego experimentará una maravillosa vista panorámica de toda la Medina de Fez alojamiento en Riad .